De “mojones” e hitos
Estoy plenamente de acuerdo con lo que se expresa en el AM. Estos políticos no cesan de ultrajar y pisotear a esta sociedad, que no sólo está estupefacta ante este irritante suceso, sino también jarta de tanta prepotencia y abuso.
¡Que lo pongan a limpiar retretes!.
G. Martínez
Mi café de esta mañana tuvo un sabor mejor, especial, gracias al contenido del AM.
Somos uno de los países con mas altos niveles de accidentes de tránsito, con un pésimo transporte público, pobre infraestructura vial, con mal mantenimiento, pobre señalización, pobre semaforización, muchos de ellos dañados y pobre infraestructura de supervisión y control.
Si a eso le agregamos el irrespeto que tienen que sufrir estos agentes, de parte de conductores irrespetuosos y mal educados, convencidos en su mayoría de que la forma de conducir incluye por defecto, violaciones permanentes a la ley de tránsito, entonces, a pesar de los excesos que a veces ellos comenten, estos se constituyen en héroes, paladines defensores de la vida de ciudadanos inconscientes, que no alcanzan a entender a los peligros que se enfrentan cada día.
Valiente el AM, responsable por demás. Mis sinceras felicitaciones.
I. R.
Si El Alfa cogió su reprimenda por menos que eso; a éste hay que darle la misma medicina. Queremos verlo limpiando inodoros, claro que sí.
S.
@ A nuestros lectores
Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar.