Del Banco Popular

Me complace expresarles nuestra gratitud por su gentileza al referir palabras de elogio y reconocimiento al Banco Popular Dominicano, por la celebración del 49 aniversario de ininterrumpido servicio, en el sector financiero, a sus clientes, accionistas, público en general y a todo el país.

Gracias por exaltar la trayectoria de éxitos financieros del Banco Popular y sus significativos aportes al desarrollo económico, institucional, social, cultural y humano de la nación dominicana. Recíbanlas en nombre del presidente de esta organización financiera, y presidente ejecutivo del Grupo Popular, S.A., señor Manuel A. Grullón, así como de su fundador, señor Alejandro E. Grullón E., actual presidente del Consejo de Administración de nuestra casa matriz, y de todo el personal ejecutivo, gerencial, técnico y de apoyo del Banco Popular Dominicano.

José Mármol

Vicepresidente Ejecutivo Relaciones Públicas y Comunicaciones

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com