Del Grupo Ramos

Nos sentimos muy complacidos de haber podido compartir con usted y el equipo de prensa de Diario Libre, durante la entrevista que nos hicieran para la sección Diálogo Libre, publicada con gran despliegue en su edición del lunes 12 de agosto y transmitida por el canal de televisión ONTV.

Para nosotros, en Grupo Ramos, es de gran satisfacción que nuestra historia de trabajo y dinámica empresarial haya servido para enriquecer el excelente contenido que ustedes ofrecen a sus lectores.

Le pedimos compartir este mensaje de agradecimiento con los señores Inés Aizpún, José María Reyes, Eli Heiliger, José Javier y Adonis Díaz.

Román Ramos Uría, Presidente Consejo de Directores ;Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva

150 años de la Restauración

Gracias por recordarnos esta efemérides patria. Esa es la calidad periodística que nos trae el Diario Libre. Honrar honra. Loor a los héroes y mártires de la Restauración. Y que sigan halándonos las orejas cuando olvidamos fechas como la de hoy. Un pueblo que olvida su historia no puede estar reclamando villas y Castillas a todos sus gobiernos. Sin buenos patriotas no hay futuro...

Margarito Pérez

Es difícil sentirse patriota, cuando hoy nos invaden  quienes nos invadieron por 22 años y el pueblo PERCIBE que nuestros gobernantes están de manos atadas. madenima

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com