Descentralización Exportaciones a Haití
Excelente este editorial. La descentralización es la esencia de la democracia, del mismo modo que la centralización es la esencia del autoritarismo.
En nuestro país tenemos un orden institucional que se distingue por el enorme poder discrecional del presidente de la república, que en la práctica lo convierte en un rey, al menos durante cuatro años, que por eso precisamente usa el poder para perpetuarse él y además su seguidores, con lo cual nuestra democracia es una gran falacia, un engaño, porque se reduce a que el ciudadano ni siquiera elige, debido a que necesariamente se ve compelido a escoger entre dos opciones, ambas malas. Una vez depositado el voto, el ciudadano vuelve a ser un simple don nadie.
Ramón Reyes
Paraison da risa con sus declaraciones de que en algunos productos que se envían a Haití se encontraron elementos cancerígenos. ¿Y los haitianos tienen laboratorios sofisticados en aduanas para detectar eso? ¿Acaso no es la misma harina y la misma agua que Paraison come y bebe en RD donde vive? ¿Las galletas de lodo que comen en Haití cumplen los estándares de calidad mundial?
De tanta ridiculez me dio náusea. La verdad está en los 1.7 millones que cobró Martelly para hacer la veda.
horusbuto
¿Sobreviviste a un desastre y luchas con tu salud mental? Consejos para cuidarte
Abren inscripciones para la 29ª edición del Medio Maratón Claro
Antonio Banderas: "El éxito puede ser una enfermedad, algo patológico"
Arrestan a cinco dominicanos que intentaron entrar a Puerto Rico después de ser deportados