Ed. - Huelga injustificada
La huelga del personal médico y de enfermería del hospital Moscoso Puello, es otra muestra de la poca humanidad que muestran ciertos profesionales de la salud, aún en presencia de peligros como los que nos afectan en estos días.
Una huelga para que les sirvan al personal médico y de enfermería la comida de los pacientes y por ello piden la destitución de las autoridades del centro de salud, en medio de una epidemia de cólera y de otras enfermedades, sólo se concibe cuando fallan todos las fibras humanas de una persona.
El hecho de que un paciente haya muerto, de seguro no preocupará a los huelguistas, porque aquí nadie demanda en justicia la reparación de esos daños. En cualquier otro país del mundo, todo el personal que le correspondía atender a ese paciente estuviera bajo la ley por su negligencia criminal. Hay que entender que la huelga es, además, ilegal y extemporánea.
Esta es una oportunidad de oro de dar un ejemplo y ojalá el Colegio Médico demuestre que es una entidad de servicio público apoyando la disciplina a sus miembros.
Helicóptero estrellado con familia española en Nueva York no tenía registros de video ni de audio
Restringen vuelos del aeropuerto de Newark por "problemas de personal y tecnología"
"El Juego del Calamar 3": Netflix lanza adelanto oficial y confirma fecha de estreno
La imagen de la Virgen de la Altagracia llega a El Vaticano