Ed. - Jottin Cury
Ha rendido su tributo a la tierra uno de los abogados emblemáticos de su generación, que expresó su compromiso con el país por medio de una impecable hoja de servicio siempre en favor de los mejores intereses nacionales.
El doctor Jottin Cury, a quien la vida premió con una prolongada y fructífera estadía entre los hombres, fue profesor y rector universitario, ministro de Estado, Gobernador Provincial, legislador y cuando el país se debatía en defensa de su soberanía se erigió como el abanderado internacional de la causa nacional a través de sus servicios como ministro de relaciones exteriores del gobierno en armas del coronel Francisco Caamaño.
El doctor Cury no sólo será recordado por sus libros sobre derecho, o su dilatado ejercicio de la profesión de abogado, sino por su hombría de bien y su don de gente que lo llevó a alternar en todos los ambientes sociales del país.
La Patria no sólo pierde a un gran hijo, sino que con la partida de este digno patriota, "queda un hueco que no lo llena el aire". Nuestras condolencias a su esposa e hijos.
Eladio Carrión llega a Altos de Chavón actuará el Sábado Santo
Al menos 31 fallecidos y 15 heridos tras la caída de un autobús a un barranco en Bolivia
Centro Cultural Taíno Casa del Cordón acoge conversatorio sobre influencia taína en el español
Eduardo Najri resalta orgullo por tradición ganadora del Escogido en su 104 aniversario