Ruido
En los primeros meses de la pandemia hubo un efecto benéfico asociado al confinamiento y al cierre de actividades económicas: el silencio
En los primeros meses de la pandemia hubo un efecto benéfico asociado al confinamiento y al cierre de actividades económicas: el silencio,.
Recuperado el pulso de la vida cotidiana, las Juntas de Vecinos del Distrito vuelven a “levantarse” contra un problema al que las autoridades no han querido o sabido hacer frente durante años: el ruido.
Locales de entretenimiento que incumplen flagrantemente las leyes al respeto, construcciones que irrespetan los horarios permitidos, altavoces en los vehículos, a los que se apuntan los partidos políticos en sus campañas electorales.
El tema vuelve con fuerza periódicamente. Los ciudadanos no pueden ahora mismo definir quién es la autoridad encargada de atender sus reclamos porque, en mayor o menor medida, todas han claudicado.
El ruido tiene efectos devastadores en la salud, degrada el entorno urbano y por tanto el valor de las propiedades, causa conflictos entre vecinos y es una inadmisible muestra de irrespeto hacia la ley. Las Juntas de Vecinos merecen una respuesta de las autoridades.
¿Qué hará RD en la audiencia de la Corte Internacional de Justicia en La Haya?
Quién es Luigi Mangione, el joven sospechoso de matar al ejecutivo de UnitedHealthcare
La alcaldesa Carolina Mejía visita la redacción de Diario Libre
La mansión de 32 millones donde el dueño de los Mets convenció a Juan Soto del megacontrato
Ministro dice médicos pensionados y administrativos no formaban parte del acuerdo con el CMD