Los civiles en el medio
Hay que observar con detenimiento lo que el odio trae y lo que la violencia provoca
Han comenzado a llegar fotos perturbadoras desde Ucrania, sobre todo, las que incluyen a civiles muertos en las calles por los ataques rusos.
Los civiles, aquellos que no tienen la palabra final sobre un conflicto armado, son los que acaban pagando los platos rotos.
La imagen que hoy colocamos en nuestra portada impresa es un drama total y muestra a una familia con las maletas hechas muerta a tiros en una calle de un pueblo cercano a Kiev, la capital de Ucrania.
De esa serie, hay fotos que se tornan impublicables por ser muy crudas, porque exponen la dignidad de quienes mueren sin haber podido decidir.
Publicamos esta imagen como un mensaje a todos de que la guerra nunca ocurre lo suficientemente lejos.
Hay que observar con detenimiento lo que el odio trae y lo que la violencia provoca. Esa foto resume el dolor de toda una sociedad y la dura experiencia de ser agredidos.
Defendamos los canales de la paz como salida a las diferencias, las agresiones nunca acaban bien ni las provocaciones tampoco.
"La familia Espejo" logra siete prenominaciones en los Premios Iberoamericanos de Cine y Televisión
Ucrania afirma que tiene US$350,000 millones de recursos naturales en territorios ocupados
El caótico esfuerzo de Musk para recortar gastos contrasta con el que hizo Clinton
Musk da 48 horas a todos los empleados federales para explicar lo que hicieron la semana pasada