La necesitada estabilidad
La semana laboral que comienza este lunes promete ser decisiva en diversos temas que están arropando el interés nacional
La semana laboral que comienza este lunes promete ser decisiva en diversos temas que están arropando el interés nacional, con la reforma constitucional encabezando prácticamente todos los titulares.
Y la República Dominicana necesita que comiencen a ejecutarse los planes en carpeta para terminar los rumores y la ansiedad de las expectativas.
El extraordinariamente extenso plazo de transición entre uno y otro gobierno suele afectar la continuidad del país, en medio de una resaca electoral que estanca las operaciones que deberían ser rutinarias.
Y eso no cambia ni siquiera cuando el partido oficialista repite en las elecciones, como sucedió en este turno gubernamental.
La anticipación de que esta semana podrían conocerse los detalles de la reforma constitucional que pretende imponer el Ejecutivo, debe servir para reactivar las operaciones del Gobierno y continuar con los trabajos que aseguren el futuro a mediano y largo plazo de todos.
Es necesario para mantener la necesitada estabilidad.
Las bandas no dan tregua a la población haitiana; masacraron a 184 ancianos
Fletes marítimos llegaron a aumentar hasta un 170 % de julio a septiembre
La sentencia sobre Ley de la DNI obliga al Congreso a mejorar su rigor
Contrato récord de Soto de 765 millones y 15 años con Mets resuena en Grandes Ligas
Matan a tiros a un segundo teniente de la Policía en el sector María Auxiliadora