¡A votar!
Los dominicanos deberemos acudir mañana a las urnas a escoger las autoridades municipales que regirán nuestros cabildos y distritos municipales por los próximos cuatro años.
Debemos hacerlo no solo para probarnos a nosotros mismos que a pesar de los errores o las manipulaciones, somos capaces de tomar firmemente en nuestras manos el destino de nuestro país y tratar de encauzarlo por el derrotero de progreso y orden al que todos aspiramos.
Debemos hacerlo también no solo porque es nuestro deber como ciudadanos, sino porque es nuestro derecho y a los derechos no se renuncia.
Se podría pensar que si dejamos de votar estaríamos obteniendo algo, pero es lo contrario: al dejar de votar estamos permitiendo que otros tomen la decisión por nosotros y eso es un error muy grande, porque las autoridades que resulten elegidas nos van a gobernar como quiera, hayamos votado o no.
Por tanto, la exhortación es que todos acudamos a votar mañana, observando las medidas de prudencia que recomienda la salud pública y comportándonos en orden y paz como siempre hemos hecho.
“Las chicas del can: el reencuentro” reedita su éxito con un teatro a casa llena
Mirra Andreeva, primera jugadora de 17 años en el Top 10 de la WTA desde 2007
La NASA concluye que el asteroide 2024 YR4 no supondrá una amenaza para la Tierra
Comité Olímpico Dominicano solicita RD$1,857 millones para eventos olímpicos de 2025 y 2026