Ayuntamientos
En cada pueblo, municipio, paraje o gran centro urbano del país la calidad de vida de los dominicanos está íntimamente ligada al desempeño y cualificación de sus autoridades municipales.
Los Ayuntamientos no están haciendo su mejor trabajo. Es visible a plena luz, cuando la basura arropa pueblos y ciudades, o cuando se arrabalizan sectores hasta hace poco tiempo organizados.
No es falta de presupuesto en muchas ocasiones. Esa es la gran excusa, pero luego se revelan nóminas infladas por los partidos en el poder. Es falta de voluntad política, de corrupción en los permisos, de incapacidad de gestión. De ignorancia sobre la misión de un regidos o de un alcalde. Los conflictos en los tribunales de las Juntas de vecinos con sus ayuntamientos, en todo el país, son la otra prueba de que alguien no está haciendo bien su trabajo.
Rescatemos los ayuntamientos, que sea una labor de los partidos ahora que tienen que preparar las listas de las próximas elecciones. Que nos den la oportunidad de elegir mejor.
Lakers cambian a Anthony Davis por Luka Doncic en uno de los acuerdos más impactantes en la historia
LeBron James , otro partido memorable en Madison Square Garden, con su triple 2.500, vencen a Knicks
Ohtani podría volver a lanzar en mayo con los campeones Dodgers de Los Angeles
Las manatíes Lupita y Rosita: una amistad que perdura en el tiempo