Bandas
Las bandas que delinquen en motores por la capital dominicana no son del tipo de las que han tomado el control del territorio haitiano. Pero no por menos peligrosas ni por menos violentas hay que ignorar el riesgo de que se fortalezcan, cunda el ejemplo y se multipliquen.
Hay consenso en que la inseguridad ciudadana es preocupante y que las causas siguen siendo las mismas de antes, a las que se suman los riesgos que puede arrastrar la situación creada de crisis económica derivada de la pandemia en algunos sectores.
Por eso, porque hay consenso en la necesidad de tomar pronto medidas y de controlar la situación, no se entiende que los políticos se enfrasquen en discusiones estériles o en acusarse unos a otros en un intercambio de “tú más” que no conduce a nada.
El problema denunciado en Diario Libre se está tomando en serio y a tiempo. La Policía deberá estudiar mejor los nuevos esquemas y métodos de delincuencia y los políticos deberán dejar de combatir en las redes como si fueran trincheras para acusarse de algo que nos afecta a todos.
Por qué hacer pesas y ejercicios de fuerza puede prolongar la vida
Lanzador de Dodgers Michael Grove queda fuera de la temporada tras cirugía de hombro
Gracias a Mbappé y Vinicius, el Real Madrid se coloca segundo en España
Más de 1,200 jóvenes participaron en la sexta edición de "Juventud con B de Barrio" en SPM