Los “muertos imposibles”
En nuestro país tenemos cada día una cantidad de “muertos imposibles”, que no son más que aquellos que no debieron haber muerto porque las autoridades no actuaron como debieron, o porque la ley prohíbe la actividad en la que murieron, y un largo etcétera de razones.
Ejemplos de “muertos imposibles” son los motociclistas que mueren en los elevados porque está prohibido que circulen en esas vías y hasta se han destinado agentes de policía para impedirlo.
“Muertos imposibles” son aquellos que hace tiempo fueron “desalojados” de lugares peligrosos y que volvieron como Pedro a su casa, o le vendieron al primo su “propiedad”, mientras las autoridades miraban para otro lado.
¿Hasta cuándo seguiremos llevando a nuestros cementerios a las víctimas de la corrupción o de la pusilanimidad de los funcionarios?
¿Hasta cuándo el afán de ganar votos entre los “padres de familia” mantenidos como pobres por las políticas oficiales, autorizará que se violen todas las leyes y se permitan todos los desmanes? Como que ya está bueno...
Yadier Molina es confirmado como dirigente de Puerto Rico para el Clásico
Mujer cubana se declara culpable de operación de tráfico de personas que causó 16 muertes
“La Niña Mala” se presentará en el Teatro Guloya
Departamento de Estado de EEUU congela fondos para casi todos sus programas de ayuda exterior