Promesa renovada

Al cumplir hoy diez y siete años de publicación, Diario Libre renueva el compromiso con sus lectores y con la nación dominicana de continuar sirviendo a los mejores intereses nacionales y de seguir haciendo un periodismo de calidad, apegado a los principios de objetividad y respeto a todos.

El periodismo vive tiempos difíciles en todo el mundo. No se trata solo de las intimidaciones de gobiernos, asociaciones criminales y particulares que no pocas veces terminan en atentados contra la vida de reporteros y las propiedades de los medios. Se trata de algo más profundo. La división de la sociedad impone fuertes obstáculos al periodismo serio y objetivo y como si faltaran más dificultades, hay que agregar la crisis que ha traído la revolución digital que ha revolucionado la industria y el ambiente en que se desarrolla.

Los directivos y miembros de la gran familia de Diario Libre están sinceramente agradecidos de la acogida que hemos recibido en estos diez y siete años y la mejor forma que tenemos de reciprocarlo es esforzándonos cada día más para hacer un periodismo de calidad y merecer ese generoso aprecio.