“Quiéreme como Soy”

Santiago de los Caballeros, la hidalga ciudad capital del Cibao, volvió a mostrar su gran corazón al respaldar masivamente a “Quiéreme como Soy”, la iniciativa benéfica que ha robado el alma a los dominicanos.

Conocidas figuras del medio artístico y deportivo acudieron con entusiasmo a apoyar generosamente esta ya tradición anual que se celebra en diversas regiones del país con marcado éxito.

Los fondos recaudados en la actividad se destinan a ampliar las facilidades para el tratamiento y gestión de niños con síndrome de Down y nada concita más amor y simpatía que la alegre conducta y las sonrisas espontáneas de estos niños y jóvenes con esta condición.

Un Estadio Cibao abarrotado de público es la mejor demostración de cuán profundo ha calado en el corazón de los dominicanos esta iniciativa y cómo la misma convierte esa simpatía en generoso apoyo. Se puede decir, que “Quiéreme como Soy” es la más conocida de las causas filantrópicas nacionales.

Nuestras felicitaciones a Oscar Villanueva y al equipo que hace posible que los dominicanos muestren la hondura de su generosidad y de su amor.