Viviendas
El anuncio del Banco Central sobre el crecimiento de la economía dominicana invita a mirar el inicio del nuevo año con optimismo. Y mirando con detenimiento los diferentes renglones, hay uno que produce especial satisfacción.
El crecimiento del sector de la construcción descansa principalmente en el impulso de proyectos inmobiliarios de viviendas de mediano y bajo costo.
Más dominicanos tendrán acceso a una vivienda digna y aunque suponga un esfuerzo largo e intenso, más familias dominicanas se embarcarán en el proyecto vital de la compra de un apartamento o de una casa.
Por largo tiempo la compra de una vivienda digna era un sueño inalcanzable y no solo para el sector más desfavorecido de la sociedad. Tampoco la clase media-media podía acceder a una vivienda propia.
Las nuevas urbanizaciones, los nuevos desarrollos están contemplando la realidad de la sociedad dominicana. Apartamentos más pequeños, crecimiento de las periferias de ciudades y pueblos, crecimiento vertical... son varios factores los que inciden. Los constructores han decidido apostar por este segmento.
Doce estados de EEUU interponen demanda para detener acceso de Musk a datos de ciudadanos
Marco Rubio dispuesto a reevaluar ayuda económica a República Dominicana tras orden de Trump
Breve luna de miel para católicos en D.C.: el vicepresidente Vance choca con obispos sobre migración
Comisionado de MLB asegura que algunos aficionados se han quejado por falta de tope salarial