El grito de "Cosas de mi país"
Señor Presidente:
Tengo 60 años cumplidos, y he pasado recorriendo el país en funciones de trabajo 30 años, y de contactos con mis suplidores que tienen en el 70% más de 75, 80, y 85 años de edad.
Lo que me preocupa, Sr. Presidente, es que dentro de la mística de trabajo y el tipo de negocio que he implementado, (Cosas del País), estamos hablando del rescate y continuidad, de lo autóctono que a diario traemos de los distintos lugares de la Rep. Dominicana.
Nuestra preocupación va, mas al de si hay o no que incluir a partir de este mes, una Registradora Fiscal. Estoy hablando de una preocupación con este numero de proveedores informales que se encuentran viviendo de la misericordia de Dios, y del sustento que les damos para que cada dominicano que hoy nos visita en nuestras tiendas, se llene de satisfacción cuando se dé cuenta que Doña Tula de El Seibo; Inés Peñaló, de Partido, Dajabón; César Martínez de Cantabria, Puerto Plata, siguen elaborando sus productos, por mencionar algunos de las 232 familias que hoy viven, produciendo artículos para Cosas del País.
Con esto no estoy oponiéndome a que se tome la medida, pero le digo Sr. Presidente, que esto va a contribuir a la desaparición de muchos negocios que están afectados con la carga de la energía eléctrica, el Itebis, el 5% del pago de comisión de las tarjetas de crédito, el arreglo a los sueldos, y el costo sin mesura de los insumos de gas, azúcar, leche, harina, y materias prima que necesitan cada fabricante suplidor, en todo el país.
Carlos Guillermo Estrella Rosario.
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Trump dice a su gabinete sobre Musk: "quien no esté de acuerdo con él, se puede marchar"
Emotiva despedida de la Procuraduría para Miriam Germán Brito
Shohei Ohtani debutará en pretemporada contra los Angelinos el viernes
Trump acaba con las licencias de EE.UU. para la exportación de petróleo de Venezuela