Revolución inclusiva
Quiero saludar la iniciativa de Andrés Navarro y el Ministerio de Educación con el establecimiento de la Mesa del Diálogo Permanente sobre la Educación Inclusiva, un paso firme hacia una República Dominicana movida por una mayor igualdad social.
Con iniciativas como estas, apostamos a mejorar la calidad de la educación a través del debate de ideas de los diversos sectores involucrados en este diálogo, logrando así articular y establecer las políticas de Educación Inclusiva necesarias para la reforma del sistema educativo dominicano.
Juntos lograremos que todos nuestros niños, sin excepción alguna, sean parte del cambio profundo que representa para la sociedad dominicana la Revolución Educativa del Presidente Medina.
Se trata de construir un país justo, donde la educación no sea un privilegio, sino la primera herramienta de poder que podamos entregarle a nuestra gente para romper con el círculo de pobreza, para crear una nueva generación de dominicanas y dominicanos con mejores valores, con mayores oportunidades.
Que ningún niño se quede fuera. ¡Hagámoslo juntos, movamos la inclusión!
España apela a caribeños para volver al Clásico Mundial de Béisbol
Manifestación multitudinaria en Washington contra el rol de Musk en el Gobierno federal
Día Mundial de la Nutella: celebración de la famosa crema de avellanas con cacao
Caasd inaugura centro de monitoreo para optimizar el abastecimiento de agua en Santo Domingo