Es que todavía no entienden...

El pleito por locales parecía una cosa vieja...

El hecho de que el PRD y el PRM estén peleando a esta hora por locales, confirma lo que se dice de viejo, de que Dios da barbas a quienes no tienen quijada.

Se supone que todos los locales pertenecen al PRD, que es el partido madre, pero que se mantiene vigente, y que el PRM debe abrir los propios o reclamar a la ASD, cuya patente electoral usa.

El problema del PRM no es la intemperie, y para sus fines no apremia mucho ponerse bajo techo, sino definir su boleta, hacer campaña, y demostrar si tiene o no posibilidades de poder.

Algunas encuestas recientes afirman que sí. Solo que los propios perremeístas, ateos políticos irremediables, al igual que sus ex compañeros perredeístas, no creen.

Hacer de pícaros en estos momentos, y cogerse lo ajeno sin necesidad, es no darse cuenta de que los peledeístas, con sus actuales divergencias, crean condiciones para un cambio político.

No pueden ser tan tontos, y no aprovechar una oportunidad que les ofrecen en bandeja de plata, y perderse en lo claro pensando en locales, cuando ni llueve ni hace sol.

¿Por qué, Dios, dar barba a quienes no tienen quijada?