Hoyos en el Expreso Quinto Centenario Hoyos en el Expreso Quinto Centenario

Por mucho tiempo, los conductores venimos sufriendo a causa de un derrame de agua sucia que sale por la vía del Quinto Centenario.

Muchas veces lo han corregido, pero al poco tiempo sucede lo mismo, y también de los hoyos de los filtrantes que no tienen las tapas.

Esos hoyos tienen bastante tiempo en esas condiciones y son muchos en línea, donde los conductores caemos en innumerables ocasiones, y se les dañan las piezas a los vehículos. ¿Cómo es posible que no se pueda resolver ese problema que ya por bastante tiempo nos está afectando?

Esa avenida es un expreso, donde los vehículos se desplazan a mucha velocidad, por tanto debería estar en mejor condiciones. No sabemos cuál es el problema de no poder arreglarlo; porque eso está a la vista de mucha gente, y ha sido denunciado en todo los medios de comunicación.

También tenemos el problema de las grietas de los puentes elevados, que las arreglan, y sólo duran unos cuantos meses. ¿Es que eso no tiene solución?, porque es mucho lo que se gasta arreglando y arreglando a cada momento, y siempre tenemos el mismo problema.

LOS USUARIO DE LA AVENIDA Quinto CENTENARIO