Insisten con la carretera Guayubín-Sabaneta

Señor Presidente:

El pueblo está observando que usted está construyendo las escuelas a buen ritmo para el desarrollo educativo nacional, pero ese mismo pueblo está esperando que usted haga lo mismo en los demás ministerios; Salud Pública, INDRHI y Obras Públicas.

En Salud Pública, construir hospitales y clínicas rurales; en el INDRHI, construir presas y acueductos; en Obras Públicas construir calles en los barrios de los pueblos que tanto lo necesitan, construir caminos vecinales y carreteras, tal es el caso palpable de la carretera Luperón Puerto Plata (mal llamada, Carretera Turística). Así como también Sr. Presidente, la carretera Guayubín-Sabaneta, que une a la provincia Montecristi con Santiago Rodríguez, carretera que no sólo da pena, sino vergüenza.

Conocemos de sus buenas intenciones, pero sus funcionarios no lo ayudan, dando pie a que el pueblo comience a criticar, diciendo que usted se ha limitado sólo a construir escuelitas, críticas que no sólo salen de la oposición, sino también de sus propios compañeros de partido.

Elpidio Jiménez S.

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com