La Casa de Oscar De la Renta
Señor Presidente: Nuestra sugerencia es tener a disposición de los visitantes La Casa de Oscar, La Casa de De la Renta, o la Casa de Oscar De la Renta.
Tenemos a Oscar De La Renta, quien dijo tantas veces yo soy dominicano, el dominicano internacional, que mantuvo la República Dominicana como su hogar.
Contribuya a darle un merecido reconocimiento de amistad, trabajando para recordar como alcanzó su meta de ser el primer gran diseñador latinoamericano, con fama mundial. Vamos a exhibir las creaciones del diseñador para grandes estrellas del cine, la televisión, reinas y primeras damas de Estados Unidos, sintiendo la textura en las telas y los materiales para crear vestidos de sueños.
Destaquemos su proceder de gran generosidad y filántropo incansable y sus costumbres de elegancia, excelente anfitrión y amigo de muchos.
De todas formas estamos cumpliendo su voluntad de no estar solo y su sueño de un museo dedicado a los textiles y a la evolución de la moda, todo combinado con una retrospectiva, donde el visitante descubra a Oscar De La Renta, en una muestra permanente, de las imaginativas creaciones expuestas en una ambientación con colores intensos y las esencia de las flores que cultivó en su jardín y mezcló en sus perfumes. Altagracia Ravelo
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Raymond Burke, el cardenal de Estados Unidos que Donald Trump quiere que sea el próximo Papa
EE. UU. ofrece cinco millones de dólares por la captura de dos líderes de la pandilla MS-13
“Link”, una propuesta intensa y emotiva para celebrar el Mes de la Danza en Bellas Artes
¿Cómo se elige un nuevo Papa?