La Casa de Oscar De la Renta

Señor Presidente: Nuestra sugerencia es tener a disposición de los visitantes La Casa de Oscar, La Casa de De la Renta, o la Casa de Oscar De la Renta.

Tenemos a Oscar De La Renta, quien dijo tantas veces yo soy dominicano, el dominicano internacional, que mantuvo la República Dominicana como su hogar.

Contribuya a darle un merecido reconocimiento de amistad, trabajando para recordar como alcanzó su meta de ser el primer gran diseñador latinoamericano, con fama mundial. Vamos a exhibir las creaciones del diseñador para grandes estrellas del cine, la televisión, reinas y primeras damas de Estados Unidos, sintiendo la textura en las telas y los materiales para crear vestidos de sueños.

Destaquemos su proceder de gran generosidad y filántropo incansable y sus costumbres de elegancia, excelente anfitrión y amigo de muchos.

De todas formas estamos cumpliendo su voluntad de no estar solo y su sueño de un museo dedicado a los textiles y a la evolución de la moda, todo combinado con una retrospectiva, donde el visitante descubra a Oscar De La Renta, en una muestra permanente, de las imaginativas creaciones expuestas en una ambientación con colores intensos y las esencia de las flores que cultivó en su jardín y mezcló en sus perfumes. Altagracia Ravelo

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com