La ciudad
Sr. Director, expresa Diario Libre en un editorial una realidad que los ciudadanos y parte de la prensa no se han cansado de denunciar en los últimos años. La ciudad de Santo Domingo crece y se desarrolla pensando sólo en los vehículos y en los beneficios de los constructores.
Los sectores de clase media han perdido su personalidad, orden y tranquilidad por una política municipal ciega sorda y muda a sus demandas. En aras de un falso progreso se han roto todas las normativas de densidad, se ha construido febrilmente sin contar con la amplitud de vías y aceras, con la construcción de parqueos, con la de parques y zonas verdes. Ni siquiera parece que hay agua en sectores caros.
Profesor Luis MartínezEl nuevo alcalde del Distrito puede empezar su gestión escuchando a las Juntas de vecinos. Durante 12 años hemos sido ignorados sistemáticamente y nuestras sugerencias y peticiones tiradas al zafacón.
Ángel de la RosaDiario Libre ha sido un eco de los problemas que hemos tenido los vecinos del Distrito durante estos quince años. Por favor, sigan siendo nuestra voz porque tenemos un nuevo alcalde, pero no podemos saber todavía si escuchará los problemas que nos afectan.
Laura CastroSeñor director, muy acertado su editorial sobre la ciudad. Ya somos más carros que gente, pero sin aceras, sin semáforos para peatones y sin transporte público eficiente no queda más remedio que ir cada uno en un carro.
Pedro M. Rincón
México, Canadá y China, a la espera de los aranceles de Trump
Una organización en Haití afirma que fueron más de 50 los muertos en un ataque de bandas
Incendio reduce a cenizas varios vehículos de empresa de transporte en Puerto Plata
Policía Nacional captura a uno de los implicados en el asalto a una señora en Santiago