La Justicia no es igual para todos
Sr. Presidente: No soy el primero en escribir sobre este tema, pero creo que es importante ejercer el derecho que tenemos todos los ciudadanos a expresarnos.
La corrupción no es un problema que afecte sólo a nuestro país, pero somos nosotros los que posemos hacer que en nuestro país los corruptos tengan su castigo.
Su gestión ha recibido un apoyo del pueblo que le ha motivado a cambiar la Constitución para ser reelegido. Es una apuesta muy grande la que usted ha hecho, pues ya sabe que las segundas partes no son tan sencillas como las primeras.
Quiero pedirle Sr Presidente que afronte lo que le queda de período el tema de la corrupción con la misma confianza y fe que usted ha enfrentado otros problemas. El pueblo dominicano no se merece la pobreza y el atraso que sufre, y buena parte de la culpa de que esto sea todavía una carga es de la corrupción.
La Justicia no es igual para todos. Si todos los dominicanos queremos un puesto en el gobierno o un cargo, es porque sabemos que las ventajas de la política no se encuentran en ninguna otra actividad.
Señor Presidente haciendo de la Justicia algo sano y de la corrupción un pecado usted hará por la patria lo que nunca se ha hecho. Hágalo.
Luis Hernández C.
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
"Bachatas urbanas", un documental que celebra la evolución e impacto cultural del género del amargue
Irving brilla con 42 puntos y lleva a Mavericks a victoria de 111-107 ante Warriors
Detectan neutrino sumamente energético en el fondo del mar
Tiroteo en Puerto Rico deja a dos niños muertos y otras cuatro personas heridas