La mafia entre los choferes públicos
Señor Presidente: Hasta cuándo estaremos viendo morir ciudadanos en las distintas rutas por causa de los sindicatos que hacen operativos, para bajarle los pasajeros a los carros que ellos denominan piratas, que son aquellos que no pertenecen a su organización.
Siendo usted un Presidente preocupado por el pueblo dominicano le hacemos saber que los choferes somos importantes porque damos un servicio a la ciudadanía, y merecemos trabajar en orden sin tener que encontrar dueños en los espacios públicos que nos hacen pagarles de forma obligatoria una ruta que no es de su propiedad. Esas organizaciones tienen la libertad de ponerle un mismo número de ficha a cuatro y cinco carros en una misma ruta. No solo son atracadores los que se meten a un banco a robar; también son los que se organizan en turbas para hacer que un chofer le pague una cantidad de dinero, para que esos directivos de sindicatos se den mejor vida que un senador de la República.
Señor Presidente, eso es tan fuerte que en muchas rutas el secretario tiene seis, y hasta ocho años, y no hay manera que se pueda hacer elecciones, y nosotros los choferes no tenemos donde formular una querella. En muchas ocasiones les hemos pedido a los gobiernos la organización de los choferes, pero ha sido en vano. ¿Hasta cuándo será, señor Presidente?
CHOFERES UNIDOS
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Un video de Donald Trump jr cazando en la laguna de Venecia llega al Parlamento italiano
EE.UU. y El Salvador firman memorándum para Cooperación Nuclear Civil
¿Sobreviviste a un desastre y luchas con tu salud mental? Consejos para cuidarte
Abren inscripciones para la 29ª edición del Medio Maratón Claro