Ponen en circulación en España libro de Magnolia Cuello

La presentación del libro estuvo a cargo de Clara Morel

Mesa principal del acto de puesta en circulación.

MADRID, España. El pasado sábado 13 de septiembre, en el Centro Hispano Dominicano de aquí la joven escritora dominicana Magnolia Cuello Figuereo puso en circulación su libro "El Vaal del Exito", que considera un paso trascendental en su carrera como escritora, ya que comenzó a escribirlo a los 11 años.

La actividad contó con la presencia de Clara Morel, Carlos Aravena Ross, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos; Norberto Azor, escritor y comunicador; Adolfo Céspedes, abogado; su hermana Juana Figuereo y otros familiares, así autoridades y dominicanos residentes en esta ciudad.

La presentación del libro estuvo a cargo de Clara Morel, quién valoró la obra como una joya literaria que muestra lo importante que es luchar por los sueños, a los que jamás se debe renunciar.

Felicitó públicamente a la joven escritora, a la que consideró un ejemplo que debe ser seguido por otros representantes de su generación, con miras a un mejor futuro para la sociedad.

La presentación del acto estuvo a cargo de la maestra de Ceremonias Vanesa Moya y contó con la participación artística de Gisela Quezada, quien deleitó a los asistentes con su voz.

La segunda edición de "El Vaal del Éxito se encuentra disponible en: Grupo Editor Visión Net, en Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés, Agapea, Librería Proteo, y en Google, todos los enlaces de la Librería virtuales. Además en formato Ebook.

Juana Figuereo, madre de la autora, agradeció al público su presencia.