Una mujer desnuda en el parque Colón
Aquello me llenó de risa y pensamientos raros. La vi vestida con una faldita corta y estrecha, y una blusita que no le cubría los senos. Iba bailando y se las quitó despacio. Caminó de aquí para allá y todos los que los que la veían reían y la aplaudían. Yo esta estaba sentada en el parque Colón descansando de mi caminata. Solo color oscuro y su pelo engañado le daba un aspecto extraño y algo conocido. Eso era ella.
Hubo un policía que la quería agarrar, pero ella corrió y corrió a todo dar, y los extranjeros que estaban cerca le pidieron que la dejara ir. Y así fue. Todos pensaron que era un loca con drogas y quería un dinerito para seguir su vida. ¡Oh mi Dios...! Aquello podía ser así: Una mujer vuelta loca por usar drogas.
La vida en nuestro país ha cambiado para mal, y mucho. Uno ve por las calles cientos de mujeres y hombres vueltos una porquería y hasta acostados en las calzadas porque no tienen ni dónde ir para vivir. Pero eso se puede solucionar, ya sea por el Alcalde, y por el Presidente.
Nosotros, los ciudadanos debemos ver aquello con una solución a nuestro paso. Dios no ayude.
El recordista histórico dominicano que hace Uber para competir en Santo Domingo 2026
Falleció el exlanzador Ángel Torres, apodado “El Chivo Azuano”
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero