Los coloraos quieren dar ejemplo

Le están por marchar a Lila y a Alexandra...

En un tiempo se decía, maldad incluida, que si caminaba como pato, nadaba como pato, se sacudía como pato, no tenía que decir cuá cuá para saberse que era pato.

Ahora puede decirse lo mismo de algunos reformistas que hablan, actúan y cobran como peledeístas, y no hay que dudar, por tanto, que sean peledeístas.

Ese sería el caso de Lila Alburquerque y de Alexandra Izquierdo, quienes sin que nadie se lo pidiera, y tampoco hubiera necesidad, se declararon reeleccionistas.

El hecho no sería nada del otro mundo, si no fuera porque el partido quiere hacer su propio juego, recuperarse todo lo que pueda, aunque termine de refuerzo.

La reelección es la reelección, y los reformistas necesitan, además de posiciones en el gobierno, cargos en las cámaras y los ayuntamientos. Los cuales no podrían lograr si se entregan antes de empezar la campaña.

Contra la embajadora y la directora se quiere proceder, sólo que no se sabe cómo, y parece que del encargo se ocuparán los jóvenes.

El problema, de orden político, pero que afecta en lo partidario, podría complicarse, pues se quiere dar un ejemplo, y las dos tienen talento y recursos.