M. - Petulantes

Como diría mi padre: ¡exactamente exacto! La petulancia, la soberbia, la altanería, son malos rasgos de carácter, pero peor son la corrupción y el enriquecerse a costa del sudor, el trabajo y la sangre de un pueblo bueno y humilde como el nuestro, donde tantas personas pasan hambre diariamente.

Muñoz, EE.UU.

Que haga lo que hizo Hipólito Mejía, por primera vez en la historia: someter a la Justicia a los señalados de su administración como posibles corruptos o desfalcadores de la administración pública, no importa que sean de su propio partido o amigos, no como sólo cantaleteó la corrupción en su periodo anterior Leonel Fernández, y no sometió a nadie pese a las acusaciones y posibles pruebas. Combatir la corrupción no es un enunciado debe ser una conducta.

Enrique Rivera Mejía,

Puerto Plata

Espero que los nuevos funcionarios se comporten como personas preocupadas por el bien de todos. Pero es lamentable que se diga que el presidente Mejía irrespetó la figura presidencial, si quienes en verdad la irrespetaron hasta la saciedad serán los mismos que pedirán respeto a partir de el 16 de agosto. Quien siembra cosecha.

Miguel,

Santo Domingo