No arranca proyecto mejora de viviendas
Señor Presidente: en marzo del 2015 los profesionales en el área de la construcción fuimos convocados por el Ministerio de Obras Públicas para un sorteo que abarcaba el mejoramiento de 5,000 viviendas a nivel nacional, divididas en 60 lotes, lo que produjo la misma cantidad de profesionales agraciados, representando esto una garantía de trabajo para cada uno de nosotros.
Luego de presentar todas las pólizas correspondientes, hemos esperado pacientemente los avances para dar inicio a estos trabajos, pero lamentablemente Sr. Presidente, al cabo de un año, no hemos recibido nada, y entendemos que este era el mejor momento para iniciar estas reparaciones.
Cinco mil familias ya estuvieran disfrutando de una mejora en sus viviendas, sobre todo que los meses de lluvia ya se avecinan y sabemos lo vulnerables de las viviendas en estos sectores de pobreza extrema.
Finalmente, nos sentiríamos conformes si por lo menos con esta comunicación conseguimos informarlo de esta situación, ya que sabemos de su alta sensibilidad para los sectores más empobrecidos de nuestro país.
Grupo de Profesionales Ganadores del Sorteo de Obras para la contratación del proyecto denominado Mejoramiento de 5,000 viviendas de referencia No MOPC-CCC-SO-2015 del 27 de Marzo del 2015
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental de EE. UU. expresa condolencias por derrumbe en Jet Set
Vigilia en el Alto Manhattan en memoria de las víctimas del colapso en la discoteca Jet Set
Familia Jet Set: “Lo que ocurrió ha sido devastador para todos”
Comisionado de Grandes Ligas y sindicato se solidarizan con peloteros por tragedia en Jet Set