Uber y la libertad de tránsito
Señor Presidente: Sería interesante escuchar su opinión y más que eso, cuál sería su posición frente a la amenaza de CONATRA de no permitir que la empresa UBER opere en el país. Han dicho esos magnates del transporte que bloquearán el paso a los conductores inscritos en esa empresa.
Señor Presidente, este país es de 10 millones de dominicanos; con sus calles y sus aceras incluidas. Entonces, ¿porqué permitirle a estos grupos patrocinadores del caos y del desorden que dispongan de nuestras calles como si fueran ellos los únicos dueños?
Permítame, Sr. Presidente, más que pedirle, exigirle haga respetar lo que me corresponde como ciudadano cuando estoy transitando en la vía pública. Le reclamo Sr. Presidente lo que también es mío como dominicano que soy, y que no estoy dispuesto a cederlo a esos grupos de terroristas del volante.
No soy ni seré empleado al volante de esa nueva empresa, pero tampoco aceptaré que una acción como la que ellos han anunciado en los medios, me fastidie la existencia y ponga en riesgo mi vida y la de otros dueños de esos espacios (calles) que pudieran, al igual que yo, encontrarse en medio de esa situación. Ramón Antonio De la cruz
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Coldplay llena el estadio Narendra Modi en su segundo y último concierto masivo en India
Presidente colombiano desautoriza entrada de aviones EE.UU. con deportados sin trato digno
Corea del Norte dice haber probado misiles de crucero y promete una respuesta "más dura" a EEUU
PN dice Ministerio Público dirige investigación sobre crímenes de posible sicariato en Santiago