Una plataforma para Leonel

El León se lanza desde diferentes ángulos y formas

Nadie tenía dudas de que Leonel iba a tirarse, aunque no se conocía si desde avión o helicóptero, y si usando paracaídas o de manera temeraria.

Todo iba a depender del soplo del viento, que es su mejor recurso y mayor aliado.

Ahora se despeja la incógnita, y se sabe que lo hará de muchas maneras, entre ellas desde una plataforma e, incluso, con fecha conocida.

José Rafael Lantigua, José Rafael Vargas, Roberto Salcedo y Omar Liriano son hasta ahora los responsables de lo que puede considerarse un todo incluido.

A final de mes y en San Souci dirigirán un performance en que Leonel será el dueño de la tarima, y recibirá ese día el apoyo de miles de intelectuales, profesionales, artistas, etc.

Ya está en el aire la publicidad, o por lo menos se reproduce en las redes y con un sugestivo título: Con el Líder, mostrando sus diferentes facetas o los aportes que hizo desde el gobierno.

La idea es juntar personas de diferentes edades, sexos y condición social que no sean militantes del PLD, de manera que sea algo fresco, digerible y que no tengan, como decía Ingenieros, complicidades con el pasado. Una plataforma tipo la de la Nasa.