Si quieres que tu pedido "llegue primero" Uber Eats estrena opción de priorizar en RD

Por un monto adicional los clientes pueden priorizar sus órdenes sobre las demás

Uber Eats estrena la opción de priorizar sus pedidos. (Freepik)

Los usuarios de Uber Eats ahora tienen la opción de priorizar su pedido por encima de los demás con el pago de un monto adicional. Ahora los clientes de la exitosa plataforma de entrega de alimentos solo deben hacer un desembolso de RD$70.00 para aumentar la prioridad de su pedido y así asegurar que lo reciban con mayor rapidez.

Este servicio se estrenó hace días en el país, pero ya se ha implementado en con interioridad en otros mercados como México.

Uber Eats está presente en más de 70 ciudades, y los resultados han sido mixtos. La principal queja entre los usuarios es que, si varias clientes están priorizando su servicio al mismo tiempo, de todas formas, tendrán que esperar su turno, a pesar de haber hecho un pago adicional para evitar esto.

La opción de priorizar los pedidos apenas se ha estrenado en República Dominicana y aún queda por ver si surgirán temas similares con esta opción. Uber Eats ya tiene más de cuatro años operando en el país y desde su creación en el 2014 ha pasado a expandir sus operaciones en más de 200 ciudades en alrededor de 20 países.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.