Android 13: todas las mejoras que trae la actualización

Android 13 aún continúa en función beta

Android 13 sumará nuevas funciones de emergencia. (Shutterstock)

Android 13 será la nueva actualización del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Se espera que se lance pronto, pero la beta ya está disponible. Aquí te contamos las mejoras que traerá.

Mayor personalización: los iconos temáticos, la personalización avanzada y un nuevo controlador de medios llegarán con una apariencia novedosa. 

Extremo a extremo: el cifrado de extremo a extremo se extenderá a los servicios de mensajería tradicionales de estilo SMS/MMS. Ahora, Android puede considerarse un competidor serio junto con otros servicios de mensajería protegidos.

Emergencia: Android 13 sumará nuevas funciones de emergencia. La actualización permitirá usarlo a traves del reloj Wear Os lo que permitirá, entre otras cosas, que las autoridades puedan encontrarte incluso si no tienes tu Android conmigo.

Vuelve Google Wallet: la billetera virtual regresará, con la capacidad de enviar tarjetas digitales a otros a través de NFC o código QR y una expansión destinada a acomodar cosas como identificaciones escolares, pasaportes, licencias de conducir e incluso documentos como el carné de vacunación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.