Leonel Fernández felicita a su hija por su graduación de primera maestría: “Me llena de orgullo"

En su mensaje, el exmandatario también reconoció el papel de Margarita Cedeño en la formación de su hija

El expresidente Leonel Fernández (izq.) junto a su hija Yolanda América María Fernández Cedeño (centro) y la exprimera dama Margarita Cedeño (derecha) en la ceremonia de graduación, el sábado 17 de mayo de 2025. (Fuente externa)

Yolanda América María Fernández Cedeño, hija del expresidente Leonel Fernández y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, celebró ayer su graduación de maestría en Psicología de la Educación en la Universidad George Washington en Estados Unidos.

El expresidente compartió el momento familiar a través de sus redes sociales, donde expresó su orgullo por el logro académico de su hija, de 21 años.

“Como padre, me llena de orgullo verla avanzar con tanto compromiso y pasión por el conocimiento. Enhorabuena, mi hija querida”, escribió Fernández.

  • En su mensaje, el exmandatario también reconoció el papel de Margarita Cedeño en la formación de su hija, refiriéndose su dedicación como madre.

“Reconocer por igual a doña Margarita, parte importante de este éxito, por ser una madre abnegada y dedicada plenamente al desarrollo profesional y emocional de Yolanda”, señaló.

La celebración 

Cedeño también compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de la ceremonia de graduación, donde aparece junto a Fernández y a su hija en la ceremonia.

“¡Felicidades, mi Yoli! Hoy celebramos contigo un logro que honra tu esfuerzo, dedicación y pasión por seguir creciendo: ¡la graduación de tu maestría! Este es solo el comienzo de nuevos desafíos y grandes conquistas”, indicó Cedeño en su publicación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.