7Up presenta nueva imagen
SD. El refresco 7 Up, marca líder mundial en la categoría lima-limón, presentó su nueva imagen, la cual cuenta con un diseño más atractivo que busca refrescar su identidad visual, consolidando de esta forma la preferencia de los consumidores hacia la marca.
"En esta nueva etapa presentamos a nuestros consumidores un diseño más fresco, manteniendo el sabor que caracteriza a la marca líder en su categoría. Con esta innovación buscamos resaltar las cualidades que hacen de nuestro producto la opción número uno del mercado", expresó Iván Valdez, gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.
7Up cuenta con sus presentaciones de latas y de botellas de vidrio 10 onzas, medio litro y litro. Otras opciones de empaque son las botellas plásticas de 500 ml, 20 onzas y doble litro. 7up y 7up light están disponibles en supermercados, tiendas.
Juez escucha demanda a orden de Trump para eliminar la ciudadanía por nacimiento
Departamento de Justicia ordena investigar si las ciudades cumplen la estrategia migratoria de Trump
La obispa que desagradó a Trump no cree que deba disculparse por pedir compasión
Policía Nacional activa búsqueda de hombre acusado de abuso sexual contra menor en Jarabacoa