A dos años de casados: Harry ya no es príncipe y Meghan no vive en un castillo
La vida de los duques de Sussex ha cambiado mucho en un corto período, ahora viven en California alejados de la corona Británica con su hijo Archie
Justamente hoy 19 de mayo, pero del 2018, el mundo se sentó a ver un cuento de hadas hacerse realidad. Una plebeya se casaba con un príncipe y vivirían felices para siempre en un castillo... El problema es que el castillo se desvaneció cuando el cuento de hadas se convirtió en infierno para esta pareja que decidió darle la espalda a la monarquía.
El famoso “Megexit” causó estragos en una de las monarquías más estrictas, y al final, el príncipe Harry decidió poner a su recién formada familia primero. Rumores de graves problemas con los duque de Duques de Cambridge, problemas con la familia paterna de Meghan, una litis judicial con la prensa y críticas a su estilo de vida extravagante, fueron algunas de las causas que muchos aseguran aceleraron su partida.
Harry, que vio como su madre término falleciendo a causa de constante escrutinio de los medios y a las reglas de la monarquía, se negó a ver repetir la historia y puso a Meghan por delante de todo. Hoy, las críticas abundan, pero la pareja vive en una aparente libertad criando a su pequeño Archie en los Estados Unidos.
Ni Isabel II pudo convencer a su nieto de cambiar de opinión, pero los hizo renunciar a sus títulos de “altezas reales” , a los fondos públicos que recibían, y a su calidad de miembros activos de la familia realeza.
La secretaria de Seguridad Nacional dirige las primeras redadas de inmigrantes en Nueva York
Karoline Leavitt, la secretaria de Prensa más joven de la Casa Blanca, hará su debut el martes
Agentes de inmigración de EE.UU. dicen que "los peores van primero", pero ya no hay "pase libre"
Hallan sin vida a dependiente de colmado en La Romana