Aciertos y desaciertos: looks de las latinas en los premios Óscar

LOS ÁNGELES. La actriz mexicana Salma Hayek no podía faltar a la cita con los premios de la Academia en el Dolby Theater de Los Angeles. Acompañada de su inseparable Francois Henri Pinault, la estrella de Beatriz At Dinner eligió este modelo de Gucci, como no podía ser menos.

La creación de tonos lila, con la cintura bien marcada y pedrería en los hombros, daban a Salma un aire a Frida Khalo que no pasó desapercibido. Igual le sucedió a Natalia Lafourcade que se lanzó a la alfombra roja con este total black con transparencias en hombros y mangas, del diseñador mexicano Francisco Cancino.

El modelo tuvo división de opiniones y el peinado de la cantante le dio también un toque Frida Khalo al conjunto. Una forma más de hacer notar la presencia artística de México en los Oscars 2018.

Otras latinas que desfilaron fueron la actriz mexicana Eiza Gonzalez, con un vestido muy criticado por los expertos en moda y desbastado por los usuarios de redes sociales, convirtiéndola en uno de los temas más hablados de la noche. La española Paz Vega, las boricuas Gina Rodríguez y Rita Moreno, así como Blanca Blanco, Alesandra Rosaldo y Natalia Lafourcade, fueron parte de las latinas que desfilaron por la alfombra de los premios que celebran el séptimo arte.

Paz Vega

Rita Moreno

Gina Rodríguez

Blanca Blanco

Natalia Lafourcade

Alexandra Rosaldo, junto a su esposo Eugenio Derbez

Eiza Gonzalez

Salma Hayek