ACIS entrega premio "Excelencia Empresarial"

Sandy Filpo, Lourdes García, Félix Muñoz, Leonis Fernández, José Camacho y José Miguel Hernández.

SANTIAGO. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), reconoció a la empresa Agropecuaria Fernández Muñoz (Agrofem) en el marco de la quinta entrega del premio "Excelencia Empresarial".

La premiación fue realizada en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) durante una ceremonia encabezada por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo y otros líderes empresariales de esta provincia.

Entre los requisitos para la entrega del premio se valoró el desempeño en el mercado, las buenas prácticas empresariales y los aportes al desarrollo productivo nacional.

Agrofem, con su slogan, "Mejor Carne, Para Un Mejor País", es una empresa familiar que surge a partir de la sociedad creada por Francisco Leonis Fernández Onofre y el ingeniero Félix Antonio Muñoz Díaz.

Esta empresa, ubicada en Palmarejo, Villa González produce y procesa cerdos, pollos, alimentos para animales y posee una tienda de insumos agrícolas y veterinarios.

Muñoz y Fernández, señalan que Agrofem suple un segmento significativo del mercado, desde las grandes cadenas de supermercados y hoteles hasta los pequeños establecimientos.

Las demás empresas ganadoras de los premios a la Excelencia Empresarial ACIS 2012 fueron la Clínica Unión Médica del Norte, Cruz Lora y Asociados y Alkifiesta.