Actores piden aumento para hacer film "Hangover 3"
Piden en conjunto US$15 millones para repetir sus papeles en la tercera parte de la película
Los actores Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms están pidiendo en conjunto 15 millones de dólares para repetir sus papeles en la tercera parte de la película "The Hangover". La comedia picante no ha iniciado su rodaje desde hace meses debido a la parte de las demandas salariales que solicitan las estrellas.
Según una publicación de The Hollywood Reporter, fuentes cercanas a las negociaciones dicen que Cooper, Galifianakis y Helms están pidiendo 15 millones de dólares para repetir sus papeles.
La cantidad solicitada es un gran aumento si se toma en cuenta que en 2009 "The Hangover" se hizo con 35 millones de dólares y pagó a cada una de sus estrellas por debajo del millón de dólares (aunque Cooper recibió algo más por ser el actor más conocido en ese momento).
Aunque la comedia fue clasificada R, sorpresivamente recaudó en todo el mundo 467 millones de dólares. Para mayo del 20011 se estrenó "The Hangover Part II " y el ingreso de los tres actores principales ascendió a casi 5 millones de dólares, entre otras compensaciones. Esta secuela terminó por recaudar a nivel mundial 581 millones de dólares.
Los tres actores crearon un frente unido que es representado en las negociaciones por el CAA, con el agente Jason Heyman a la cabeza. La empresa también representa al guionista y director Todd Phillips y al escritor Craig Mazin.
Warner Bros. espera que la próxima película sea una historia en la ciudad de Los Angeles, que se aparta de la fórmula de olvido y libertinaje de las primeras cintas.
Esta tercera entrega estaría lista para su estreno en el Memorial Day del 2013. Esta sería una buena noticia para Warner, la cual despidió las franquicias de "Harry Potter" (finalizó en julio pasado) y el Batman del director Christopher Nolan (llegará a su fin en julio de 2012).
Departamento de Estado confirma la visita de Marco Rubio a República Dominicana
El alcalde de Nueva York asistió a la investidura de Trump, buscando un indulto del mandatario
Un nuevo incendio obliga a evacuar a miles de personas en Los Ángeles
El amargo legado de Wuhan cinco años después del confinamiento que aisló a China del mundo