Amigos festejan a Michael Jackson

El cantante pop lució "alegre y feliz" en una fiesta privada de apoyo en su finca "Neverland"

Michael Jackson
Los Ángeles (EE.UU.). Aunque un tanto apagado, Michael Jackson estuvo "alegre y feliz" en la fiesta que le ofrecieron amigos y familiares en su finca "Neverland" en desagravio por las acusaciones en su contra por supuesto abuso de menores.

La fiesta privada denominada "No estás solo", y descrita por uno de los portavoces del "Rey del Pop", de 45 años, como de celebración de las Navidades y "de apoyo" al artista por parte de sus amigos, terminó a la medianoche del sábado.

Uno de los amigos de Jackson, en declaraciones a los periodistas, calificó de "excelente" el ánimo que presentaba el cantante durante la reunión, a la que asistieron centenares de amigos y varios familiares.

El cantante tiene previsto viajar en breve a Londres para cumplir algunos compromisos y disfrutar de unas vacaciones, según fuentes cercanas a él.

Los asistentes a la fiesta -calculados por la prensa en más de 600-, entraron a la finca "Neverland", situada en las estribaciones de la comunidad californiana de Santa Bárbara, en medio de aplausos de decenas de "fans" congregados frente a la propiedad.

Entre los famosos invitados figuraron la estrella del tenis Serena Williams, el cantante MC Hammer y el presentador de televisión Ryan Seacrest, del programa "Ídolo Americano".

Un portavoz de Jackson, Stuart Backerman, había dicho el viernes que la fiesta era una reunión en la que sus amigos y la mayoría de su extensa familia se iban a reunir para apoyar al cantante. Jackson tiene una cita con la justicia el próximo 16 de enero para responder ante nueve cargos de abuso de menores que pueden representarle más de 20 años de cárcel si es declarado culpable.