Anna N. Smith murió por sobredosis

Una autopsia establece que la ex modelo de Playboy murió a consecuencia de la ingestión accidental de medicamentos

Miami. La autopsia al cadáver de Anna Nicole Smith, fallecida el pasado 8 de febrero en un hotel de Florida (EEUU) en extrañas circunstancias, ha revelado que la ex modelo de Playboy murió como consecuencia de una sobredosis accidental de fármacos con receta médica, según ha informado Charlie Tiger, jefe de policía de la tribu Seminole, propietaria del hotel-casino en el que se encontró a Smith sin vida. "Se trató de una sobredosis accidental de medicamentos sin que haya ningún elemento criminal ni nada ilegal", anunció Tiger a los periodistas. El caso ha quedado cerrado.

Smith, de 39 años, fue hallada inconsciente en la habitación de un hotel Hard Rock en Florida y falleció posteriormente en un hospital al norte de Miami.

La famosa conejita fue enterrada el pasado 2 de marzo después de una batalla judicial sobre quién o quiénes debían custodiar su cuerpo y sobre dónde debía recibir sepultura.

El médico joshua Perper, que practicó la autopsia al cadáver, ha indicado en una rueda de prensa que se detectaron "numerosos medicamentos en el sistema" de Anna Nicole, pero ninguno "ilegal", por lo que su deceso se atribuye a la interacción de "múltiples medicamentos" y a una "infección".