Anthony Santos no actuará el 29 de este mes en NY

Su representante aclara que el popular cantante solo tiene programada dos actividades para noviembre

Anthony Santos tiene confirmada dos actuaciones para noviembre, no para el 29 de este mes (Archivo)

Es falso que el popular bachatero Anthoy Santos tenga previsto realizar una presentación el próximo 29 de este mes en la sala NYCB Theatre at Westbury de la ciudad de Nueva York, como se promueve en algunas plataformas digitales.

La aclaración la hizo el manager del cantante a través de un comunicado remitido a DL en el que establece que las únicas presentaciones acordadas para Nueva York se realizarán en noviembre.

“Hacemos de conocimiento esta información, ya que hemos podido observar en medios digitales de venta de boletas para eventos como: boxofficeticket.center y concerts1.livenation.com, que se está promoviendo un concierto para la fecha anteriormente indicada (29 de septiembre), po lo cual no somos responsables de la publicación de dicha actividad”, comentó Lenin Ramírez, manager del cantante.

Y agregó: “Hemos tenido ya con esta eventualidad, dos tipos de inconvenientes similares. Anthony Santos solo tendrá presentación en Nueva York la primera y segunda semana de noviembre”, concluyó.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)