Ariana Grande y Justin Bieber unidos contra Tekashi 69

Ambas estrellas del pop reaccionaron molesta a la afirmación de que habían comprado el puesto No.1 de Billboard

El rapero Tekashi 69 añade nuevos enemigos a la larga lista que tiene, esta vez en la música, luego de que este asegurara que el puesto No.1 en Billboard del tema “Stuck with you” de Ariana Grand a dúo con Justin Bieber fue comprado, razón por la cual su nuevo tema “Gooba” quedó en tercer lugar.

"Estoy muy decepcionado de Billboard, le pagan por los numero uno y de alguna manera manipulan los chart. Pasaron de ser el quinto lugar al primero de la nada", dijo Tekashi.

La reacción de Ariana no se hizo esperar, pues esta es conocida por no quedarse callada y no aguantar ningún tipo de maltrato.

“Mis fans compraron esta canción (nadie compró más de cuatro copias, como está en las reglas). Ellos son muy apasionados y le agradezco a dios todos los días que los tengo en mi vida. No solo cuando luchan para que ganemos (incluso cuando les pido que no lo hagan, como lo hice esta semana) sino porque son de las mejores personas que conozco. Las ventas puras cuentan más que los streams. No puedes desacreditar esto por mucho que lo intentes. A cualquiera que esté disgustado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y sólo a las mujeres por alguna razón), le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte.

Pero Justin tampoco se quedo callado. “Él dice que sus transmisiones no se cuentan. Sí, pero él está contando sus transmisiones globales y este es un gráfico interno, por lo que solo cuentan las transmisiones nacionales. Llegaron 60,000 unidades porque no revelamos nuestros números hasta el final de la semana. Eso se llama estrategia. Dijo que 30k fueron comprados con 6 tarjetas de crédito, pero eso es mentira. Las reglas son claras: una tarjeta de crédito puede comprar un máximo de 4 copias. La compañía Nielsen revisa esto y descubrió que todas nuestras ventas eran legítimas porque nuestros fanáticos son increíbles y las compraron”, argumentó.

Y agregó: “No desacredites a nuestra base de admiradores con información falsa. Esta es mi canción con Ariana Grande y me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar fondos por una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción”.

Para justificar sus comentarios el rapero dijo que Ariana es una gran artista y que su molestia es con Billboard, pues el viene de la pobreza, contrario de Ariana.

"Billboard es una mentira, puedes comprar No.1. Ellos compraron ese puesto con 6 tarjetas de crédito", insiste el rapero.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.