Arrestan actor de ‘Iron Man 2’ por vender medicinas falsas contra el COVID-19

Keith Lawrence Middlebrook, un actor estadounidense de 53 años, fue arrestado el miércoles por el FBI

Keith Lawrence Middlebrook. (Fuente externa)

Algunas personas no miden sus actos, y quieren sacar provecho económico a toda costa. Incluso, si para ello trasgreden las leyes o ponen en peligro las vidas de otras personas.

Keith Lawrence Middlebrook, un actor estadounidense de 53 años, fue arrestado el miércoles por el FBI mientras le estaba entregando unas píldoras a un agente encubierto que simulaba ser un "inversor" interesado en el supuesto medicamento.

De acuerdo al medio RT, a Middlebrook se le acusa de vender una cura falsa a millones de sus seguidores en las redes sociales y tratar de atraer a inversores con promesas de beneficios millonarios. Según la oficina del fiscal estadounidense en Los Ángeles, el detenido afirmaba que sus medicinas curaban el covid-19.

The Washington Post cita un video del actor dirigido a sus 2,4 millones seguidores en Instagram, en el cual Middlebrook, que ha interpretado papeles secundarios en películas como 'Iron Man 2' ('El hombre de hierro' en Hispanoamérica) o 'Transformers 3', aseguraba que había desarrollado una medicina que hacía que las células del coronavirus se desprendieran y murieran en 48 horas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.