Arroba de Oro arranca con buen pie

Fabricio Altamirano vino al lanzamiento del concurso.
SANTO DOMINGO. A juzgar por la celeridad de las inscripciones, el concurso de internet Arroba de Oro, será un verdadero éxito en la República Dominicana.

El lanzamiento oficial del certamen internacional se llevó a cabo la noche del miércoles último y al día siguiente, a las 3:00 de la tarde, se habían inscritos las cien primeras páginas. Ayer a las 4:00 p.m, las inscripciones llegaban a 222.

Así lo explicó Gina Lovatón, vicepresidente comercial de Omnimedia, empresa que edita Diario Libre, medio líder en lectoría online, razón por la cual fue seleccionado por los organizadores del prestigioso concurso para representarlos en el país.

Las inscripciones gratuitas continúan hasta el próximo día 20. Del 21 julio al 14 de agosto tendrán un costo de 50 dólares.

Una vez inscritas las páginas, se pueden hacer correcciones para mejorarlas, teniendo como límite el período de pre evaluación del jurado.

El concurso Arroba de Oro, que busca impulsar la industria Internet, nació en El Salvador en el 2001 y está basado en alianzas estratégicas con medios de comunicación líderes de cada país. Fabricio Altamirano presidente del certamen visitó el país la semana pasada para estar presente en el formal lanzamiento del premio.