Ars Antiqua de París canta a la naturaleza

El Patronato Cueva de las Maravillas organizó el concierto a favor de la cueva y el medio ambiente

Cécile Pozzo di Borgo, Margarita Cedeño de Fernández, Leonel Fernández, Alejandro E. Grullón, Melba Segura de Grullón y Alian Pozzo di Borgo.
Santo Domingo. A casa llena se realizó el Primer Concierto de Música por la Naturaleza que organizó la Fundación Patronato Cueva de las Maravillas, La Presidencia de la República y la Embajada de Francia.

El evento tuvo como escenario la Cueva de Las Maravillas y contó con la presencia del presidente Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño. Antes del evento los invitados fueron recibidos por Alejandro E. Grullón presidente del Patronato. "Durante una visita el presidente Leonel Fernández nos sugirió la realización de un evento a favor los proyectos de la Fundación", comentó.

La idea se hizo realidad y el grupo Ars Antiqua de París fue el protagonista de esa noche de canto a la naturaleza. Sus integrantes iniciaron el concierto a las 7:00 de la noche con "Chanson D´Aube", para luego seguir con "Estampie roiale" y "Ducita".

El repertorio incluyó piezas del renacimiento inglés como "La máscara encantada", de Robert Jonson y "Come Again" de la autoría de John Dowland.

La tercera y última parte del conierto concluyó con música bucólica francesa.