Asaltos en Alameda alarman a Cuquín Victoria

El vocero de la Policía dijo que pronto le darán respuesta al asalto a Damirón

Cuquín Victoria

Santo Domingo. El humorista Cuquín Victoria denunció ayer que en el sector Alameda, donde reside, bandoleros cometen por lo menos dos atracos por semana, y se quejó de que la Policía no patrulla en la zona.

Victoria habló con periodistas de Diario Libre, para contar que a su esposa, doña Clemencia Damirón, un delincuente la asaltó en la entrada de su residencia el pasado sábado,y le llevó una cadena e intentó quitarle el reloj y un guillo, "pero no pudo porque un guardián que nosotros tenemos aquí le apuntó, y el hombre salió corriendo y hasta las chancletas las dejó".

El atracador andaba acompañado de otros tres hombres a bordo de dos motores, y aprovecharon que doña Clemencia abrió la puerta electrónica y cuando ésta se estaba cerrando entraron y perpetraron la acción delictiva.

Este sector era muy tranquilo, dice Cuquín, y agrega que ahora la Policía no patrulla en la zona. Dijo que tras ocurrir el hecho, la Policía ha ido dos veces a su casa, y se ha mostrado interesada en resolver el problema.

"Me prometieron colocar policías en el parque, pero creo que lo mejor es un patrullaje constante como era antes", dijo el humorista.