Autopsia a Cameron Boyce no revela causa de su muerte

De acuerdo a Univision, que cita un informe forense, se hará una investigación adicional

Cameron Boyce.

La autopsia practicada al cuerpo del actor Cameron Boyce no ofreció datos que pudieran determinar la causa de su muerte. El joven murió a los 20 años de edad, hecho que conmocionó a sus fanáticos a nivel mundial.

De acuerdo a datos suministrados por el portal de la cadena internacional Univision, el cuerpo de Boyce fue sometido ayer lunes a la necropsia. Su muerte ocurrió la tarde del sábado y se dio a conocer el domingo en la mañana.

La publicación atribuye la información al reporte de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles. “Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, dijeron las autoridades forenses a través de un comunicado oficial”, indica la historia.

Igualmente, Univision señala que el sitio de entretenimiento TMZ aseguró que el actor padecía epilepsia.

De acuerdo a sus parientes, éste murió de una “convulsión” que le dio mientras dormía en su casa, pero Univision agrega otros detalles al día de su deceso. Dice que se produjo a las 2:35 de la tarde (hora del Pacífico).

“El forense también confirmó el lugar y situación en el que se encontró al actor el día de su muerte: “A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce [...] fue encontrado inconsciente en su casa [...] en el norte de Hollywood”, detalla la publicación. Agrega que el joven se acostó en su apartamento y que cuando un compañero de vivienda llegó y fue a despertarlo “se dio cuenta de que algo le pasaba y llamó a los paramédicos”.

“Se llamó a las autoridades y Boyce fue declarado muerto en la escena a las 2:35 pm (hora del Pacífico)”, indica.

Lea también: Muere estrella de Disney Cameron Boyce

Boyce, quien también era bailarín, era una de las principales estrellas de Disney Channel. En su trayectoria contaba con éxitos como la saga “Descendientes” y la popular serie “Jessie”, en la cual interpretaba a uno de los tres hijos de una pareja que nunca estaba en la casa por asuntos laborales y eran cuidados por una joven niñera. También trabajó en las dos entregas de la película “Son como niños” junto a Adan Sandler y Salma Hayek. En septiembre de este año es el estreno de “Descendientes 3”, película que trata sobre los hijos de los villanos de los cuentos tradicionales.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.