Avec Fine Cuisine & Bar abrió sus puertas

Laureen González y Félix Adames.

SANTO DOMINGO. Con la presencia de clientes, amigos y relacionados fue inaugurado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, un nuevo concepto para los que buscan pasar un buen rato entre amigos y despedir el día.

La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron la presencia. “AVEC Fine Cuisine & Bar es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el master chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.

“Nuestra misión es crear alimentos, bebidas y eventos de calidad e innovación, basados en los mejores recursos del mercado, acompañados de un ambiente complementario y estimulante, creado por la atmósfera de nuestras instalaciones, con un servicio que nos hace el lugar preferencial de nuestros clientes”, agregó. El sitio abre de martes a domingo desde las 6:00 p.m.